Renovación en el Mirandés

©Foto: cdmirandes.com

Rúper sella su continuidad por dos temporadas más
Roberto López Esquiroz "Rúper" (Ayegui, 1987) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador navarro continúe en la disciplina rojilla durante dos temporadas más.

Un grupo inversor compra el 75% de las acciones del Recreativo


©Foto: recreativohuelva.com
Un grupo hispanomexicano ha adquirido el 75 por ciento de las acciones del Recreativo de Huelva a la empresa Gildoy España.
El empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, hasta ahora propietario del club más antiguo de España, ha informado a Efe de que ya se ha producido la venta y la entidad pasa a nuevas manos.
"He firmado la venta de mis acciones, es todo lo que puedo decir", ha declarado el hasta ahora máximo accionista del Recreativo de Huelva.
El grupo hispanomexicano, que ha negociado con Mesa durante las dos últimas semanas, asume junto con la mayoría accionarial el control del club y la totalidad de su deuda, fijada en algo más de 20 millones de euros a junio de 2014.
También ha adquirido por contrato el compromiso de aportar la cantidad económica de aquí al 31 de julio necesaria para que el club continúe en Segunda B y no desaparezca.
De este modo afrontará la inscripción en la categoría, el pago correspondiente al convenio de acreedores y la deuda con jugadores, empleados y técnicos, entre otros compromisos, que se han cifrado en alrededor de cinco millones de euros.
Desde el club se espera que en los próximos días se comience a definir el nuevo proyecto del equipo onubense, que aún no tiene técnico para el primer y el segundo equipo y que no ha realizado fichaje alguno.
Víctor Hugo Mesa, por su parte, se desvincula del Recreativo de Huelva, donde, según ha señalado, ha invertido alrededor de cinco millones de euros y recibirá cuatro millones de euros del nuevo comprador en caso de que el equipo vuelva a la Segunda División, categoría que ha perdido esta temporada.
©Fuente; marca.com

Beister al Mainz 05

©Foto: kicker.de

Maximilian Beister (24)
Nacionalidad: Alemania
Posición: Delantero - extremo
Anterior equipo: Hamburgo SV
Nuevo equipo: Mainz 05
Precio traspaso: Agente libre
Duración contrato: 3 Temporadas

Tevez a Boca Juniors

©Foto: clanacio.com.ar

Carlos Alberto Martínez Tévez (31)
Nacionalidad: Argentina
Posición: Delantero
Anterior equipo: Juventus
Nuevo equipo: Boca Juniors
Precio traspaso: opción de compra de juveniles y el 50% de Guido Vadalá
Duración contrato: 2 temporadas

Tevez volverá a Boca después de once años, tras haber disputado cuatro temporadas y haberse consagrado en igual cantidad de competiciones. Tras su Además, pasó por Corinthians (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013) y Juventus (2013-2015).