Di Biase al Conquense


El mediocentro defensivo argentino Nico Di Biase (25) es la primera incorporación del conjunto dirigido por Jordi Fabregat y firma por una temporada.

Forjado en las categorias inferiores de Boca Juniors, este medicentro llega procedente del Zamora en el que ha disputado un total de 33 partidos (21 como titular).

David Villa al New York City


El ariete español David Villa (33) es el primer refuerzo del New York City de la MLS y firma para las próximas tres campañas

¡Muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia del New York City ¡Listo para este nuevo reto. Quiero ayudar a que la MLS siga creciendo a través de mi juego, trabajando duro y marcando goles, al mismo tiempo que intentamos que el New York City se convierta en el mejor equipo de la MLS. Es un gran honor para mí que la gente que ha formado este club se haya fijado en mí. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, asumir esa responsabilidad extra y devolver toda la confianza que me han demostrado”.

Lampard al New York City


Tras el no de la continuidad en el conjunto de Abramovich, Frank Lampard (36) ha decidido incorporarse a las filas del New york City a partir del mes de febrero que es cuando empieza la competición de la MLS.

Immobile al Borussia Dortmund


El Borussia Dortmund se ha hecho con los servicios del prometedor punta italiano Ciro Immobile (24) pocedente del Torino por un montante de 19 millones de euros y firma por 5 años.
Viene a llenar el hueco vacante que dejo Lewandowski y tras ser el pichichi de la Serie A con 22 goles en 33 partidos no ha dudado el conjunto alemán en hacerse con sus derechos.