David Luiz al Paris Saint-Germain


Tras varios rumores durante la semana ya es oficial la contratación del defensa brasileño procedente del Chelsea David luiz (27) por parte de la escuadra parisina por un montante superior a los 50 millones de euros y esta por determinar la duración del contrato.

Sagnol al Girondins de Burdeos


El Girondins de Burdeos ya dispone de un nuevo entrenador para la siguiente campaña y se trata de Willy Sagnol, su contrato es por 2 temporadas.

Arbilla al Espanyol


El RCD Espanyol a oficializado la contratacio del lateral diestro del Rayo Anaitz Arbilla (27) tras no contar con los planes de futuro del conjunto vallecano y firma por 4 temporadas.

Comunicado oficial del RCD Espanyol
Anaitz Arbilla (Pamplona, 1987) se ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2014-2015. El jugador navarro, que la pasada campaña defendió la camiseta del Rayo Vallecano, se ha comprometido con el conjunto espanyolista para las próximas cuatro temporadas.
Arbilla, en sus primeras declaraciones como jugador espanyolista, ha señalado que está “muy feliz” por su incorporación y ha añadido que “es un paso importante en mi vida y voy a intentar disfrutarlo”.