Lopetegui al Oporto


El Oporto dispondrá de un nuevo entrenador a partir del próximo mercado de fichajes y se trata de Julen Lopetegui que días atrás abandono la disciplina de las categorías inferiores de la selección española para iniciar una nueva aventura en el conjunto de O Dragao.

“Analizaremos lo que ha sucedido este año, hablaremos, escucharemos y tomaremos decisiones. Como es lógico tenemos una idea precisa de juego, queremos transmitir una filosofía ganadora teniendo en cuenta a los jugadores que tiene el club y sus características, siempre con el deseo de ser protagonistas en todas las competiciones, en todos los partidos y queremos jugadores que asuman ese protagonismo. Es una gran responsabilidad afrontar este desafío y formar parte de la historia de este club”, aseguró Lopetegui.

Jokanovic al Hércules


El Hércules dispone desde el día de hoy de un nuevo manager y se trata de Slavisa Jokanovic que tratará de salvar al conjunto herculano de no descender de categoría.

Abelardo al Sporting de Gijón


El Sporting de Gijón decidió unilateralmente la rescisión de contrato de Sandoval y en su puesto lo ocupa desde el día de ayer Abelardo, que asciende desde el filial al primer equipo.

Comunicado oficial del Sporting de Gijón
Acompañado por Raúl Lozano, Abelardo pasó por la sala de prensa de Mareo. Lo hizo tras el primer entrenamiento que dirigió. “Agradezco al club la confianza que ha depositado en mí, un sueño para un gijonés y sportinguista”, señaló el nuevo técnico del primer equipo rojiblanco sobre el nuevo reto que asume.
Se mostró optimista y explicó que quiere un equipo con iniciativa, intensidad, presión y valentía, consciente, como es de su potencial. A preguntas de la prensa señaló que “no llego con la idea de hacer ninguna revolución, aunque ahora todos los jugadores parten de cero”. Abelardo quiere a la afición cerca y en su ánimo está que “todo el mundo esté involucrado”.
También habló de la capacidad ofensiva del equipo, del rival, de su ánimo personal, de la defensa y hasta de Luis Enrique y su posible fichaje por el Barcelona. Pero en su cabeza, una cosa fundamentalmente, el partido del próximo sábado.

Klein al Stuttgart


El Stuttgart ha confirmado la contratación del defensa del Red Bull Salzburgo Florian Klein (27) que será presentado en el mes de julio ante su nueva hinchada.

El fichaje de Florian Klein es vital, costará casi 350.000 euros el traspaso junto a un sueldo de 190.000 euros que es lo que valdrá tenerlo cada año.

Florian es un jugador muy experimentado, con más de 200 partidos en la Liga de Austria”, dijo el director deportivo. “También aporta la experiencia internacional de haber jugado la Europa League y el equipo nacional de Austria. Estamos convencidos de que va a ser integrado rápidamente con nosotros y fortalecerá nuestro lado diestro”.

Skapetis al Stoke City


El Stoke City se ha hecho con los servicios del punta del QPR Peter Skapetis (19) por un montante de 300.000 libras y se unirá al club a partir del próximo verano.

Skapetis dijo: “Esta es una gran oportunidad para mí para desarrollar mi fútbol en un club de la Premier League. Mi objetivo final es entrar en el primer equipo”.