Rafael Silva y Anderson Salles al Vasco de Gama

 

El Vasco de Gama se ha hecho de una tacada con las contrataciones de el punta Rafael Silva(23) y el central Anderson Salles(26) tras haber cuajado una gran temporada con el ltuano y haber ganado el campeonato firman hasta 2015.

 

Es muy gratificante. Es la mayor oportunidad de mi vida. Voy a tratar de honrar la camiseta del Vasco de Gama de la mejor manera posible. Hará todo lo posible para ayudar al equipo a ganar la Serie A”, añadió Anderson Salles.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de jugar aquí. Vamos a trabajar duro para llevar al Vasco al lugar que le corresponde, en la nacional de fútbol de elite”, dijo Rafael Silva. El delantero ha jugado y ganado el Campeonato Brasileño de la Serie B en 2011. 

Axier Intxaurraga al Barakaldo

 

El ex técnico del Amorebieta Axier Intxaurraga será el nuevo entrenador a partir de la próxima temporada según confirmo la directiva del conjunto aurinegro.

Thesker y Karaman al Hannover 96


El Hannover 96 se ha hecho con los jugadores del Hofenheim Stefan Thesker(mpi) (11/04/1991) y Kenan Karaman(dc) (05/03/1994), tras no contar con minutos en el conjunto verdinegro.

Mart Nooij nuevo seleccionador de Tanzania


La selección de Tanzania se acaba de hacer con los servicios del entrenador holandés Mart Nooij, tras la vacante que dejó Kim Poulsen.

Mart llega conociendo el fútbol africano tras haber entrenado a Sudáfrica, Mozambique y Etiopía entre otras.

Diego Morata al Manlleu


El Manlleu ha confirmado que ha a partir de la próxima temporada dispondrá de un nuevo manager y se trata de Diego Morata, el tècnico del juvenil del Cornella sucederá en el cargo a Jordi Dot.