Roger Schmidt al Bayer Leverkusen


El manager Roger Schmidt que actualmente milita en el Red Bull Salzburgo será a partir del próximo mercado estival, nuevo entrenador del Bayer Leverkusen para las siguientes 2 temporadas tras la destitución hace un par de meses de Sami Hyypia y la no confianza del actualmente entrenador Sascha Lewandowski.

Roberto Rosales al Malaga


El lateral derecho venezolano Roberto Rosales (20/11/1988) sera la primera incorporación del conjunto malagueño para la próxima temporada que abandonara el Twente a coste cero, firma para las siguientes cuatro temporadas y llega para ser el relevo a Jesús Gamez.

Junior Fernándes al Dinamo de Zagreb


El dinamo de Zagreb se ha hecho con los servicios del punta chileno Junior Fernándes (4/10/1988) tras rescindir su contrato con el Bayer y haber marcado 13 goles en los 28 partidos disputados y tendrá que disfrutar de los partidos de su selección por la tele tras la grave lesión sufrida, firma hasta 2018.

“La operación se realizó con éxito. La recuperación de este tipo de lesión suele tardar meses”.

“Además de la rotura del hueso, se le rompieron también dos ligamentos del tobillo, que cosimos. Le han sido implantados una placa y tornillos. La recuperación de este tipo de lesiones, si todo va bien, dura unos cuatro meses. No quise dañarle. Lo arrastré, y su pierna se enlazó debajo de mí. Lamento mucho que se pierda el Mundial, realmente lo lamento. Lo único que puedo hacer después de todo es pedirle disculpas”.
“No cambia nada a pesar de que Junior no estará en el terreno durante varios meses, seguimos queriéndolo y lo vamos a comprar, Hemos acordado todo desde hace tiempo con él y con Bayer”.

Matyas Tajti al FC Barcelona


Tras la medida cautelar que ha decretado la uefa al conjunto azulgrana, se ha puesto manos a la obra y ha decidido contratar a Matyas Tajti (15) procedente de la Puskás Akadémia para nutrir a la masía de este prometedor jugador.

El húngaro llega a coste cero,firmara para los próximo años y se incorporara al juvenil.