Moyes destituido del Manchester United


El Manchester United a prescindido de los servicios de David Moyes del que fuera hasta el día de ayer manager del club tras la mala temporada que llevaba hasta el momento y la derrota contra el Everton es la gota que ha colmado el vaso para los directivos tras perder opciones para estar en las proximas competiciones europeas y su lugar lo ocupara de forma temporal Ryan Giggs hasta que se confirme la llegada de un nuevo entrenador.

Bielsa al Olimpique de Marsella



Marcelo Bielsa podría convertirse en las próximas horas entrenador del conjunto galo tras la confirmación a los medios locales de Vincent Labrune un principio de acuerdo con el preparador argentino: "Sólo falta redactar el contrato legalmente, pero creo que ya podemos decir que tendremos un gran entrenador en la próxima temporada".

De Bie al Círculo de Brujas


El Circulo de Brujas se ha hecho con los servicios del joven guardameta Thomas de Bie (17) que actualmente ejercía como tercer portero del Kv Mechelen y llega para las próximas tres temporadas.

Su fichajes por el Círculo de Brujas le ha salido rentable ya que pagan menos de 10.000 euros por los servicios y el sueldo a percibir no pasará de los 100.000 euros anuales al menos al tener mayoría de edad. Llevará el numero 25 por petición propia.

Marco Van Basten al AZ Alkmaar



Marco Van Basten sera el nuevo entrenador del AZ Alkmaar a partir de la siguiente temporada tras no cuajar una buena temporada Dick Advocaat y situarse en la séptima plaza sin opción a competición alguna.