Neil Adams al Norwich City


El Norwich City acaba de anunciar la destitución del manager Chris Hughton tras cosechar 3 puntos de los últimos 18 posibles y quedarse a tan solo cinco puntos del descenso y en detrimento el club ha decidido incorporar a Neil Adams para intentar salvar la categoría.

«Decir que estoy encantado de tener la oportunidad de entrenar al Norwich City sería una subestimación enorme. La gente sabe lo que significa este club para mí, así que no hace falta decir que vamos a hacer todo lo posible para asegurar la permanencia del equipo», aseguró el nuevo técnico de los canarios.

Curro Torres al Valencia Mestalla


La Comisión Deportiva del Valencia decidió de manera unánime la destitución del que fuera hasta el sábado entrenador del filial valencianista Nico Estévez y en sustitución llega Curro Torres para intentar salvar la categoría tras encontrarse en el puesto 16º de la 2ºB.

Ivo Pulga al Cagliari



Ivo Pulga se convierte en el nuevo entrenador del Cagliari tras permanecer durante los últimos meses como asistente técnico del cuadro rojiazul tras la destitución de Diego López segun confirmó el presidente Massimo Cellino a ANSA.

Maurizio Pellegrino al Catania


El Catania acaba de contratar al manager Maurizio Pellegrino para lo que resta de temporada sin opción a renovación, tras la destitución de Rolando Maran.

Maurizio Pellegrino llega al conjunto italiano tras permanecer inactivo durante 2 temporadas consecutivas tras abandonar el Lecco en la 11/12.

Langer al Valerenga


El Valerenga noruego se ha hecho con los servicios del guardameta austríaco nacionalizado alemán Michael Langer (29) tras permanecer sin equipo durante la presente temporada.

Anelka al Atletico Mineiro


El delantero francés Nicolas Anelka (35) inicia una nueva, esta vez para recalar en el futbol sudamericano y lo hará en el Atletico Mineiro tras los problemas que tuvo en el West Bromwich y coincidira con Ronaldinho.

"Anelka es del Galo", afirmó esta madrugada el presidente del club de Belo Horizonte, Alexandre Kalil, a través de su cuenta de Twitter