Johan Djourou al Hamburgo



El Hamburgo se ha comprometido con el Arsenal para quedarse en propiedad al defensa Johan Djorou (18/01/1987 ) tras permanecer en el cuadro alemán cedido durante 6 meses y haber disputado 22 encuentros.

«Estamos muy contentos porque se quede con nosotros en los próximos años, ya que ha dado estabilidad e influencia a nuestra defensa», afirmó el manager de este conjunto, Mirko Slomka.

Aleksandar Ignjovski al Eintrach de Frankfurt


El medio Aleksandar Ignjovski (27/01/1991) es el primer fichaje del Eintrach de Frankfurt para el siguiente mercado estival tras expirar su contrato al termino de esta temporada con el Werder Bremen.


«Estamos encantados de que la transferencia haya sido cerrada. A pesar de su edad, Aleksandar ya es un jugador experimentado capaz de brillar en varias posiciones. Está preparado para jugar en el centro del campo, pero también puede jugar en las dos posiciones de lateral», aseguró Bruno Hubner, manager general al club, al ser consultado por Deutsche Presseagentur.

Moore al Levante


El Levante ha incorporado a sus filas en periodo de prueba al lateral derecho e internacional sub18 por Estados Unidos Shaquell Moore (17).

Dani Laviana al Tropezón


El Tropezón ha confirmado la incorporacion del guardameta del Tuilla Dani Laviana (14/05/1990) por lo que resta de temporada para suplir la baja por lesión de Dorronsoro.