Beñat Alemán al LLeida Esportiu


El Lleida Esportiu se ha reforzado con el centrocampista del Atlético Sanluqueño Beñat Alemán (25) para lo que resta de temporada tras no disponer de minutos y solo haber disputado 7 partidos con el conjunto andaluz.

Marcos Perez a La Hoya Lorca

 

El lateral derecho Marcos Perez (24) se incorpora a la discliplina de La Hoya Lorca,ras rescindir el contrato que le unía a su club de procedencia, el Lucena.

La pagina del club ha publicado
El joven jugador cordobés llega para suplir la baja por lesión de Juan Pedro Pina y se incorporará a los entrenamientos junto con el resto de sus nuevos compañeros mañana martes.

La presentación del jugador tendrá lugar mañana martes día 01/04/2013 a las 13:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio “Francisco Artes Carrasco”.

 

Ruben Kristiansen al Valerenga


El Valerenga se ha hecho con los servicios del mediocampista e internacional absoluto con Noruega Ruben Kristiansen (20/02/1988) tras rescindir su contrato con el recién descendido Tromso y su duración es hasta la temporada 2017.

Víctor Muñoz al Kansas City


El mediocentro Víctor Muñoz (23) se ha comprometido con el Kansas City tras haber permanecido durante un periodo de prueba y este ultimo haber aceptado como nuevo refuerzo para la plantilla estadounidense.

El canterano del R. Madrid ya militó en el UCLA como experiencia en la MLS.