Xabier Azkargorta al Club Bolívar


 El entrenador español Xabier Azkargorta se ha desvinculado de la selección boliviana y se ha comprometido como nuevo director técnico del Club Bolívar.

Azkargorta decidió cambiar de aires para embarcarse en un proyecto a largo plazo y la idea de entrenar todos los días, por eso decidió renunciar a su cargo como seleccionador nacional.

Pablo Machín al Girona


El Girona ha destituido a Javi López tras la ultima abultada derrota que recibió el equipo y haberlo dejado en el farolillo de la clasificación y se ha hecho con la contratación de Pablo Machín para intentar salvar el equipo en estas ultimas 13 jornadas que restan para la finalización.

Cosmin Contra al Getafe



El Getafe ha hecho oficial la rescisión de contrato del que fuera hasta el día de ayer su manager (Luis Garcia) y a falta de la desvinculación con el  Petrolul rumano, Cosmin Contra será en cuestión de horas el nuevo entrenador del conjunto azulon.


«Es un día triste. Deseo de todo corazón que el Getafe siga un año más en Primera como está ahora. Son 113 partidos oficiales, de los que quitando los 12 últimos hemos cumplido el objetivo. Nos hemos dejado la vida por el Getafe. Se cierra una puerta y otras se abrirán», destacó Luis Garcia en su despedida.

Cosmin Contra ya conoce el equipo de primera mano ya que estuvo como jugador 5 temporadas en el y llegara al Getafe dejando en mas que un meritorio tercer puesto al equipo rumano.