Di Francesco al Sassuolo


El Sassuolo se ha hecho con la contratacion del manager Di Francesco por lo que resta de temporada, tras la estrepitosa rescision del estadoudinense que solo se ha sentado en el banco 1 mes.

Di Francesco Llega con la intencion de sacar del pozo al equipo que ya entreno en la Serie B y salir del ultimo lugar que permanece en el durante varias semanas.

Pedro Morales al Vancouver Whitecaps


Pedro Morales (25/05/1985) será en las proximas horas jugador del Vancouver Whitecaps tras abonar un montante de 350.000 euros al equipo malacitano.

El chileno no ha tenido casi apariciones en la liga ya que no contaba en el once inicial para Schuster y salia desde el banquillo en la mayoría de ellos hasta un total de 15 con un único gol.

Xiang Baixu al Saint-Étienne


El Saint-Étienne se ha hecho con los servicios del prometedor punta Xiang Baixu (09/08/1995) que llega libre tras haber sido probado durante un tiempo, el club informo que se unirá al filial para seguir formándose.

«Hemos estado probándole y tiene muchas cualidades y un gran potencial. Es muy hábil de cara a gol y protege muy bien la pelota de espaldas a la portería. Es un estilo de atacante que no teníamos en casa», destacó David Bernard, responsable del centro de formación de club.