Willi Evseev al Nuremberg


El Nuremberg ha anunciado que a partir de la temporada que viene contara con los servicios de Willi Evseev (14/02/1992), este mediocampista del Wolfsburgo solo ha disputado 2 partidos en toda la temporada con el primer equipo y no ha decidido renovar por lo que quedara libre a final de la presente temporada.

El mediocampista firmara de un contrato que lo mantendrá en el club hasta 2017.Tengo que agradecer a mucha gente en Wolfsburgo. Entre ellos al técnico Dieter Hecking, tuve la oportunidad de experimentar en la Bundesliga. Pero he decidido no extender mi contrato con el Wolfsburgo”, ha dicho Evseev al sitio web oficial del Nuremberg.

Ter Stegen al Barcelona?


Según el diario Bild alemán, El fichaje de Ter Stegen (20/04/1992) ya tiene el visto bueno de los servicios médicos del Barcelona, por lo que todo es cuestión de semanas que ambos clubes anuncien el fichaje para la portería azulgrana.

Según Bild el portero del Gladbach firmará un contrato de cinco años y el Barcelona pagará unos 12 millones de euros, una cifra que ya se venía barajando en los medios deportivos. Según Bild además, el Barcelona además habría incluido una cláusula en el acuerdo por el que el Ter Stegen no puede revelar que existe un acuerdo hasta que lo haga el Barcelona.