Lluís Carreras al Mallorca


Lluís Carreras (24/09/1972) ya es nuevo manager del Mallorca tras la destitución de José Luis Oltra del que fuera entrenador hasta el dia de ayer.

 Conocido como Carreras, es un exfutbolista del equipo bermellón donde jugó 5 temporadas.

Comunicado oficial del Mallorca
José Luis Oltra ha sido destituido esta tarde como entrenador del primer equipo del RCD Mallorca tras una reunión con el director deportivo del club, Antoni Prats. Oltra acudirá mañana, martes, a las instalaciones de Son Bibiloni a despedirse de la plantilla y posteriormente, a las 10,30 horas, dará una rueda de prensa.
Desde el club se quiere agradecer su trabajo, dedicación y compromiso con la entidad, así como la de su cuerpo técnico, José María Sanz y Emilio Isierte, y se le desea mucho éxito en el futuro tanto a nivel personal como profesional.
 

Antoine Griezmann al PSG?


Antoine Griezmann (21/03/1991) podria tener cerrado su fichaje por el PSG para el siguiente mercado estival por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, este atacante lleva siendo 2 años seguidos como un futurible para cualquier grande de Europa y parece que el PSG ha puesto cartas en el asunto para incorporarlo en sus filas.

Serse Cosmi al Pescara

 

El Pescara anuncia la contratacion de Serse Cosmi (05/05/1958) como nuevo entrenador tras la destitución de Pasquale Marino, despues de cosechar 6 derrotas consecutivas y bajar hasta mitad de la tabla en la Serie B.

Serse Cosmi comento a los medios italianos: “Vengo a trabajar muy duro, sé el listón, no podemos relajarnos y ocupar las primeras plazas ahora mismo no es nada sencillo pero vengo muy entusiasmado”

Fabian Johnson al Borussia Mönchengladbach


El internacional estadounidense Fabian Johnson (11/12/1987) vuelve a la bundesliga de la mano del Borussia Mönchengladbach, este excepcional zaguero llega para firmar un contrato hasta 2018.