Alejandro Gálvez al Werder Bremen


 Alejandro Gálvez (06/06/1989) jugara la proxima temporada en la bundesliga mas concretamente en el Werder Bremen ya que es el equipo que ha puesto mas insistencia en su fichajes.

El Rayo Vallecano no recibira ni un centimo ya que su contrato termina al final de la presente temporada, este central de 24 años buscara un puesto en el 11 titular del equipo aleman.

Rubén Palazuelos al Yeovil Town


Rubén Palazuelos (11/04/1983) llega al Yeovil Town despues de estar varios meses sin equipo, este mediocampista cantabro ha militado en varios equipos de toda la geografia.

Su mejor temporada la cuajo en Tynecastle ya que llego a ser un referente para la afición y una imagen para los actos públicos del equipo.

Ravel Morrison al Queen’s Park Rangers (cedido)


Ravel Morrison (02/02/1993) acaba de anunciar en sus redes sociales su fichaje en calidad de cedido por el Queen’s Park Rangers procedente del West Ham hasta final de temporada.

Llega con la opcion de disponer de mas minutos e intentar ayudar a subir de categoria a los del Loftus Road.


Vladimir Rankovic al Hannover 96


Vladimir Rankovic ( 27/06/1993) (defensa) jugara la proxima temporada en la categoria renia de la bundesliga ya que el Hannover 96 se ha hecho con sus servicios despues de participar activamente en el filial del Bayern de Munich.

Dirk Dufner, manager general del Hannover 96, ha hablado sobre este fichaje: «Ha crecido mucho como jugador en el Bayern Múnich, y ha pasado por todas las categorías inferiores de Alemania. Destaca por su técnica y su gran capacidad física».